Top

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso.

Los presentes términos y condiciones regulan el servicio prestado en el dominio https://www.ajnailstenerife.com (en adelante “La web”) que presenta un servicio de suscripción que permite a los suscriptores: CURSOS DE FORMACIÓN

Estos términos de uso rigen tu uso de nuestro servicio, a los efectos de estos términos de uso, “Servicio de CURSOS DE FORMACIÓN”, “nuestro servicio” a partir de ahora, incluidas todas sus características y funcionalidades, el sitio web e interfaces de usuario, así como todos los contenidos y software asociados a nuestro servicio.

El uso del sitio web por parte de cualquier usuario comporta la plena aceptación de las presentes condiciones y criterios que constan permanentemente expuestos en el web, bajo la versión publicada y vigente en cada momento. A tal efecto se recomienda al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones expuestas en las páginas web cada vez que acceda a las mismas, así como la necesidad de recargar en cada momento, a través de la función prevista a tal efecto en su navegador, los contenidos que se encuentren en la memoria caché del propio ordenador personal del usuario al objeto de recibir una información plenamente actualizada.

 

Si tienes alguna pregunta relacionada con los Términos y condiciones de uso o la Política de Privacidad y Cookies puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO.

Al hacer uso de esta página web y/o realizar una suscripción a través de la misma te comprometes a:

a. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar la suscripción y/o consultas legalmente válidas.

b. No utilizar la plataforma de forma fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un uso indebido de la plataforma, estaremos autorizados a anular la suscripción e informar a las autoridades pertinentes.

c. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente expresamente en que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver apartado de Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos prestarle el servicio.

d. Al realizar la suscripción a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos en especial para las compras a que a través de la página web se accede.

e. A no ser que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación según el Método de pago acordado.

2. DISPONIBILIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Los servicios que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para usuarios propietarios de páginas web y residentes en la unión europea, que dispongan de acceso a internet y un dispositivo compatible con nuestro servicio.

Por lo que, se advierte expresamente que todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. El contenido, códigos fuente, formas, diseño y denominación de los productos, aplicativos, herramientas, páginas, marcas, logotipos, imágenes incluido el copyright, son propiedad de Jennifer Jiménez Diaz, por lo que su autoría y el derecho de explotación en todos sus términos se hallan protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes.

De manera que el usuario deberá abstenerse de efectuar la reproducción, adaptación, o integración en otras aplicaciones, o cualquier otra manipulación o transformación, así como cualquier forma de comunicación pública o distribución, en relación con todos los contenidos accesibles a través de la web, salvo autorización expresa.

Jennifer Jiménez Diaz no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier derecho o propiedad relacionados con la propia plataforma web, los servicios o los contenidos.

3. REALIZAR UNA SUSCRIPCIÓN

Para realizar una suscripción deberás seguir el procedimiento de suscripción. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su registro (la «Confirmación de la suscripción”). Asimismo, y con posterioridad le informaremos mediante correo electrónico del inicio de la suscripción mensual.

3.1 El servicio que se presta y todos los contenidos son para uso profesional y no se pueden compartir ni comercializar. Durante la suscripción te ofrecemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al servicio y ver el contenido personalizado. A excepción de lo anterior, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio.

3.2 El contenido del servicio estará siempre disponible para el cliente en nuestra plataforma accediendo al usuario registrado, por lo que no es necesario guardar por el usuario ningún tipo de contenido.

4. FACTURACIÓN Y CANCELACIÓN CURSOS ONLINE

4.1 Facturación. Los precios aplicables a los productos son los indicados en cada momento en la página web en la fecha de la suscripción y en relación con el servicio contratado.

4.2 Cambios de precios y de planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. Pero, ningún cambio de precio ni de tus planes de suscripción entrará en vigor antes de los 30 días siguientes a nuestra notificación.

4.3 Cancelación. Tienes la opción de cancelar tu suscripción en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio hasta el final de tu periodo de facturación.

Los pagos no son reembolsables y no ofrecemos devoluciones ni abonos por períodos parciales de suscripción ni por servicios no utilizados.

Para proceder a la cancelación de la suscripción, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail.

Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente.

5. CURSOS PRESENCIALES

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE INSCRIBIRTE

Al usar el sitio de JENNIFER JIMÉNEZ DIAZ , usted acepta estas políticas de uso. JENNIFER JIMÉNEZ DIAZ se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado.

El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios. En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. Remitirnos cualquier comentario en el email info@ajnailstenerife.com, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web https://ajnailstenerife.com/

Política de ventas

• El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.
• El usuario estará inscrito con el pago de la reserva, que no será devuelta en caso de no asistencia.
• Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, PAYPAL, BIZUM o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

• No se cancela las formaciones sin causas justificas, en caso de estar justificadas se guardará la plaza para próximas convocatorias
• Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@ajnailstenerife.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

• Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.
• Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
• De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.
• Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
• En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor

Política de sustitución:

• Si la persona inscrita no puede participar en el curso, NO se podrá sustituir por otra persona.
Política de cancelación por AJ Nails Tenerife
• Jennifer Jiménez Díaz se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

6. PAGO

Medios de pago admitidos: Deberás proporcionar cuando esté habilitado, un método de pago en nuestra plataforma, durante el proceso de suscripción en la pantalla correspondiente sin coste adicional.

El cliente debe notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Por lo que, Jennifer Jiménez Diaz no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Si no conseguimos cobrar el importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tu no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un método de pago válido.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: INFO@AJNAILSTENERIFE.COM
  • Correo postal en la siguiente dirección: C/ JUAN DORTA AVILA 1
  • Horario: 9:OO – 18:00

El Servicio de Atención al Cliente de venta online que atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible y en todo caso la respuesta se dará en el plazo máximo de un mes.

8. FUERZA MAYOR

El cumplimiento por Jennifer Jiménez Diaz de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza.

Se informará al cliente de la concurrencia, en su caso, de caso fortuito o fuerza mayor dentro los siete (7) días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de treinta (30) días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir la suscripción con derecho a reembolso.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones de contratación para compras están sometidas a la legislación española. Siendo aplicable (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) en todo aquello que no esté previsto en el presente contrato. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual se puede acceder desde: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Jennifer Jimenez Diaz, no está adherida a ninguna asociación y organización que ofrezca un sistema extrajudicial de resolución

Tu centro de estética y peluqueria por excelencia ubicado en Tenerife.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Reset Password